Más
Carrito 0

Opiniones de nuestros clientes

Nuestra meta es un cliente FELIZ

 

"Ya recibí el libro, y la verdad me ha encantado, es muy completo y sintetizado a la vez. Hace ya 7 años que tuve la oportunidad de conocer Rusia, y en verdad me gustó mucho!!! Ojalá que algún otro día vuelva a tener la oportunidad de estar por allá. Muchos saludos!!!"    

Luis
 
               

Hola buenos Días claro que si su servicio es de calidad y estoy muy agradecido por su servicio que es muy bueno, muy pronto visitare su restauran para comer o desayunar mil gracias

Dario Alfredo Cruz Hernandez 

 

Para un país como México, tan lejano de Rusia, una tienda como la KolobokMarket resulta extremadamente interesante y estimulante. Sus productos son selectos, pero variados, y abarcan objetos que satisfacen tanto a los nostálgicos de la Unión Soviética como a los adeptos a Rusia. En el catálogo se aprecian productos para hombres, mujeres y niños, y en ellos hay desde joyeros hasta licoreras, libros de cuentos hasta recetarios, cosas baratas y caras. Me consta que los mecanismos para la entrega son escrupulosos, y que el procedimiento de compra es extremadamente serio y reservado. Mi único reparo es que, en muchas ocasiones, hay artículos apetitosos que se encuentran agotados. Como sea, recomiendo sin condiciones la KolobokMarket, derivada de ese magnífico restaurante ruso, el Kolobok.

Enrique López Aguilar 

 

Hola. Buenas tardes. Mi experiencia de compra fue muy agradable. Los pedidos que hice (3),  llegaron a mi casa en muy breve tiempo y muy buen envueltos. La mercancía es de bastante calidad. Muchas gracias... 

Andrés Cabrera 

  

Hola, buenos días. La compra que realicé en KolobokMarket no sólo fue rápida, sino que el producto era tal cual la descripción. Quedé muy satisfecha con la atención, producto y servicio de envío. También he acudido al restaurante Kolobok de Universidad y me encanta todo, hasta la música que ponen. Amo su pastel de miel.

Helena Galvan